SILLA SALVAESCALERAS ¿Qué es un salvaescaleras?

SILLA SALVAESCALERAS ¿Qué es un salvaescaleras?

SILLA SALVAESCALERAS

El sistema “salvaescaleras”, “sube-escaleras” o “sube escaleras” es un mecanismo con forma de silla, plataforma o cabina, pensado para personas con movilidad reducida puedan trasladarse por las escaleras, de la forma más fiable posible.
Los sube-escaleras no deben confundirse con un ascensor, ya que, estos tienen una regulación y una normativa legal más restringente, y mucho menos con un monta-cargas, que es un aparato de elevación que sirve para transportar material.

Las nuevas normativas favorecen la supresión de las barreras arquitectónicas y después de años, parece que ya se comienza a ver la luz al final del túnel. Ahora estamos más concienciados de la obligación de respaldar la libertad de actividad de las personas con algún tipo de discapacidad física. En salvaescaleras precios deseamos elegir la mejor opción para nuestra vivienda o negocio.

«zone name»,»placement name»,»placement id»,»code (direct link)» direct-link-218412,DirectLink_1,16387111,https://orientaldumbest.com/xziaummbd?key=445f7cdacbe9f4a7a52fa5e9aa8c86b6
¿Qué es un salvaescaleras?
SILLA SALVAESCALERAS
Remedios hay muchísimos como son las sillas, plataformas, elevadores, etc. La alternativa más apropiada dependerá de las necesidades de cada comprador. Por esto, es primordial dejarse asesorar por un profesional en el sector.

Por todo esto, os presentamos a una empresa dedicada a eliminar obstáculos para que las personas con problemas de movilidad esto no les sea una pesadilla.

Llevan más de 10 años en el sector, con un gran equipo humano al frente y donde la última tecnologia del mercado está presente, por lo que se traduce en un servicio de calidad y donde la prioridad es la satisfación del cliente. Cabe mencionar que trabajan tanto para particulares como para profesionales dando un servicio eficiente.

Las sillas salvaescaleras
SILLA SALVAESCALERAS

Actualmente disponen de un amplio catalogo donde podréis encontrar:

  • Plataformas Salvaescaleras Rectas
  • Plataformas Salvaescaleras Curvas
  • Montaescaleras
  • Elevadores Verticales hasta 2 mt.
  • Elevadores Verticales hasta 14.3 mt.
  • Ascensores
  • Sillas salvaescaleras rectas
  • Sillas salvaescaleras curvas
Como hemos dicho anteriormente, trabajan dando servicio tanto a particulares donde realizan a cada cliente un presupuesto personalizado y sin compromiso, realizan el mantenimiento preventido y asesoran para escoger la mejor opción calidad/precio; como a profesionales donde suministras repuestos, tienen asistencia al montaje y desmontaje, un servicio técnico 24 horas al día y la posibilidad de realizar cursos de formación para técnicos.

¿Qué es un salvaescaleras?
SILLA SALVAESCALERAS
Además todos sus productos cuentan con 5 años de garantía y son 100% financiables, ya que, tienen acuerdos con diferentes entidades bancariarias y pueden ofrecer las máximas facilidades de compra. Y por supuesto, se encargan de todo, en caso de necesitar realizar obra para la adaptación del elevador o plataformar salvaescaleras.

No cabe duda que es un gran avance y una mejora en la calidad de vida tanto para ti que nos estás leyendo como para ese familiar, amigo conocido que lo necesita, no dudes en pedir presupuesto sin compromiso y en visitar su página web.

SILLA SALVAESCALERAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge
© 2020 elbuscadordeldinero.com - Todos los derechos reservados