GANAR DINERO CON LOS BITCOINS

GANAR DINERO CON LOS BITCOINS
GANAR DINERO CON LOS BITCOINS
GANAR DINERO CON LOS BITCOINS
«zone name»,»placement name»,»placement id»,»code (direct link)» direct-link-218412,DirectLink_1,16387111,https://orientaldumbest.com/xziaummbd?key=445f7cdacbe9f4a7a52fa5e9aa8c86b6

GANAR DINERO CON LOS BITCOINS

El primer paso para ganar dinero con bitcoin es conocer bien su funcionalidad.

El bitcoin es una criptomoneda con cualidades y beneficios impresionantes: Es segura, encriptada, y descentralizada.

Para saber más sobre el Bitcoin y su funcionalidad visita esta guía:

¿Qué es el bitcoin y para qué sirven?

GANA DINERO CON LOS BITCOINS
GANAR DINERO CON LOS BITCOINS
El bitcoin es una moneda encriptada que funciona sobre 3 tecnologías fundamentales: el blockchain, o cadena de bloques (que en castellano simple es una bases de datos distribuida); redes P2P o peer-to-peer (una red de datos descentralizada); y la criptografía.

Bitcoin fue creado como una red de pagos descentralizada y anónima, con código abierto y pagos irreversibles. Para no complicarte con cosas técnicas, Bitcoin funciona de la misma manera que el dinero convencional, pero con muchos más beneficios.

Es un sistema que sirve para tranzar pagos por productos o servicios, de una manera anónima, sin intermediarios y directa. Sin más, es la moneda del futuro.

¿Cómo obtener bitcoins?

GANA DINERO CON LOS BITCOINS
GANAR DINERO CON LOS BITCOINS
Existen muchas maneras de ganar dinero con Bitcoins. Lógicamente, los métodos más populares implican que adquieras bitcoins, y así luego podrás venderlos para ganar dinero en tu moneda de preferencia.

Ten en mente, que el primer paso para ganar dinero con bitcoins, es obtener tu primera moneda. Por esto, a continuación, descubrirás los 3 métodos más populares para obtener y ganar dinero con bitcoins.

Método 1: Minando y vendiendo tus monedas

GANA DINERO CON LOS BITCOINS
GANAR DINERO CON LOS BITCOINS
Es tal vez el método más inaccesible para ganar dinero con bitcoins, dada la complejidad de la minería blockchain. Además, los altos costos de las computadoras dedicadas a estas tareas hacen de la minería de bitcoins una disciplina inalcanzable para muchos.

Aun así, las recompensas por minar bitcoins pueden ser muy jugosas.

El minado de criptomonedas funciona de la siguiente manera: Un programa en tu computadora usa tu procesador gráfico para resolver problemas muy complejos que la red Bitcoin suministra.

Si tu computadora resuelve este problema, y da una prueba de trabajo, la red bitcoin te premia con una fracción de su criptomoneda.

Repitiendo este proceso sucesivas veces, podrás obtener bitcoins. Pero hay algo negativo en este método: cada vez más personas están minando, y mientras más gente mine, más difícil será resolver estos problemas y conseguir bitcoins.

Por esta razón, minar puede ser muy difícil. Pero una vez tienes bitcoins, el siguiente paso es vender tus monedas a alguien de confianza, o cambiarlas en una casa de cambio confiable.

Método 2: Cobrando en bitcoins y revendiendo tus monedas

GANA DINERO CON LOS BITCOINS
GANAR DINERO CON LOS BITCOINS
Otra opción muy interesante para ganar dinero con bitcoins, es recibiendo pagos en Bitcoins por tus productos o servicios.

La red y el protocolo bitcoin te permiten recibir pagos anónimos y encriptados. Una gran ventaja para tu negocio.

Para cobrar tus servicios o productos en bitcoin necesitarás contar con una plataforma de pagos respaldada por la tecnología bitcoin.

Algunos de los servicios que puedes usar para recibir pagos bitcoin en tu web:

  • Bitpagos
  • Bitpay
  • Coinyfy
  • Coinpayments
Todos estos servicios te ayudarán a cobrar bitcoins en tu blog o página web, y además te permiten convertir tus monedas a una tasa real del mercado.

Asimismo, puedes tener una dirección Bitcoin, que consta de un código de 16 digitos con el cual puedes recibir pagos estando en cualquier lugar.

Si te dedicas a actividades como la plomería, o tienes un negocio independiente, la mejor manera de cobrar en bitcoin es teniendo una cartera de bitcoins.

Las carteras más populares son:

  • Coinbase
  • Mycellium
  • Uphold
  • CEX.io
Tu siguiente paso será cambiar tus bitcoins a la divisa de tu preferencia, con un servicio de intercambios confiable.

Método 3: Comprando bitcoins y reteniéndolos

GANA DINERO CON LOS BITCOINS
GANAR DINERO CON LOS BITCOINS
Este es uno de mis métodos favoritos. En la comunidad bitcoin le llaman HODL, que es una alteración de la palabra HOLD, que significa retener.

Cientos de personas que han confiado en bitcoin como una alternativa, han logrado retener sus bitcoins durante varios años. Esto les ha permitido ver cómo se revalora y multiplica su inversión en criptomonedas.

Esta es una de las maneras más fáciles de ganar dinero con bitcoin. Lo único que necesitas es tu billetera bitcoin (física o virtual) y un proveedor confiable de bitcoins, o una casa de cambio.

Las billeteras virtuales más confiables del mercado, en las que puedes recibir tus bitcoins, son:

  • Mycellium
  • Coinbase
  • Bitpay
  • Uphold
  • XAPO
Una vez tengas tu billetera, puedes proceder a comprar tus bitcoins para retenerlos, en los siguientes servicios (no olvides retirarlos a tu billetera bitcoin):

  • Coinbase
  • Coinmama
  • Cex.io
  • Poloniex
  • LocalBitcoins
  • Kraken
  • Cryptobuyer
Esta estrategia de comprar bitcoins y retenerlos me ha sido muy útil durante los últimos 3 años. Pasé de de comprár un bitcoin en el año 2014 por 350 dólares, a venderlo hace una semana en 4500 dólares.

Un retorno de inversión gigante: Gané 12 veces más de lo que invertí en 2014.

Aun así, a mi parecer, la mejor manera de aprovechar la volatilidad del precio del bitcoin, es con el siguiente método.

GANAR DINERO CON LOS BITCOINS GANAR DINERO CON LOS BITCOINS

BITCOIN EVOLUTION BITCOIN EVOLUTION

GANA DINERO CON LOS BITCOINS GANA DINERO CON LOS BITCOINS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge
© 2020 elbuscadordeldinero.com - Todos los derechos reservados