GANA DINERO TRADUCIENDO

GANA DINERO TRADUCIENDO
GANA DINERO TRADUCIENDO
GANA DINERO TRADUCIENDO
«zone name»,»placement name»,»placement id»,»code (direct link)» direct-link-218412,DirectLink_1,16387111,https://orientaldumbest.com/xziaummbd?key=445f7cdacbe9f4a7a52fa5e9aa8c86b6

GANA DINERO TRADUCIENDO

Ganar dinero traduciendo como freelance es una muy buena opción para conseguir un trabajo, sobre todo porque hoy en día no solo puedes ofrecer tus servicios traduciendo textos o realizando traducciones literarias. No solo hay muchos portales que buscan este tipo de profesionales, sino que la globalización ha hecho que el trabajo online, desde casa, sea una opción más que factible.

¿Cuánto puedo ganar por trabajar como traductor?

GANA DINERO TRADUCIENDO
GANA DINERO TRADUCIENDO
Para establecer cuánto ganar por tus traducciones, establece tu tarifa por palabra traducida, así como el precio por hora de otros servicios que puedas ofrecer. Estudia las tarifas de tu sector. El portal Indeed realizó un estudio que establecía que un traductor por cuenta ajena podía ganar de media en España unos 1890 euros al mes.

Desde la Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual de España (Atrae) nos indican que:

Los ingresos como traductor freelance “dependerán, por un lado, de lo bien que cada emprendedor sepa llevar su negocio y, por otro, de los nichos de mercado en los que se mueva y, por supuesto, del valor diferenciador, especialización y calidad de sus servicios”.

Gengo

GANA DINERO TRADUCIENDO
GANA DINERO TRADUCIENDO
Fundada en Japón en 2008, es una web que ofrece servicios de traducciones de forma sencilla a compañías como Youtube, Alibaba, Path, Tripadvisor entre otras.

El proceso para realizar traducciones es muy sencillo.

  • Tienes que registrarte en su web (gratis).
  • Hacer una prueba para ver tu nivel.
  • Una vez realizada y enviada, al poco tiempo recibirás los resultados.
  • Si es positivo, estarás dentro de Gengo.
Se paga a los traductores los días 10 y 25 de cada mes además de poder trabajar cuando quieras y no tienes obligación de realizar todos los trabajos que aparecen en tu cuenta de Gengo sólo los que tú elijas.

La mayoría de los trabajos son textos cortos y sin ninguna complejidad por lo que no hace falta mucha investigación.

Si quieres convertirte en un traductor para esta compañía visita esta web donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

También puedes conocer las ofertas de empleo para trabajar en Gengo. Hay vacantes para ocupar puestos en varios países.

Además, en su comunidad cuentan con recursos para traductores y un foro donde puedes interactuar y hablar sobre esta profesión con compañeros de todo el mundo.

Tomedes

GANA DINERO TRADUCIENDO
GANA DINERO TRADUCIENDO
Esta página la encontrarás sólo en inglés.

Es una empresa líder formada por miles de traductores de todo el mundo.  Además, es un equipo de gestores de proyectos lingüísticos, correctores editores y cuenta con un departamento de control de calidad.

Trabajan para empresas internacionales de todo el mundo, así como instituciones académicas, dependencias gubernamentales, franquicias y pequeñas empresas entre otros.

En Tomedes funciona de forma diferente, tu seleccionas el precio que quieres cobrar, y en función de ello, Tomedes te envía diferentes proyectos para traducir. Cuando los recibes, seleccionas si quieres realizar la traducción o no.

No te preocupes por establecer los precios, hay tablas orientativas para conocer cuánto cobran otros traductores.

Puedes registrarte en Tomedes aquí.

One hour translation

GANA DINERO TRADUCIENDO
GANA DINERO TRADUCIENDO
One hour translation es otra de los principales portales web para ganar dinero con traducciones.

Entre las diferentes compañías que usan los servicios de esta One hour translation encontramos algunas muy conocidas como; CNN, Fortune, IBM, Shell, Coca Cola, The Washington Post, Fox News, Tech Crunch, BBC, Wall street Journal.

Su registro es muy similar al de Gengo, te registras, haces una prueba, y si la superas, pasas a formar parte de ellos y recibir traducciones.

Puedes registrarte en One hour translation aquí.

Otras opciones para ganar dinero haciendo traducciones

GANA DINERO TRADUCIENDO
GANA DINERO TRADUCIENDO
Otra de las grandes opciones disponibles para las personas que conocen varios idiomas y quieren ganar dinero haciendo traducciones es a través del método Gana Dinero en Pijamas. Un sistema para traducir pequeños textos del inglés al español y ganar dinero.

Hay muchas grandes compañías alrededor de todo el mundo que están buscando personas para llevar a cabo este tipo de trabajos realizando traducciones desde sus casas.

Los documentos a traducir son variados y puedes elegir lo que más te guste: documentos, novelas completas, emails, incluso traducir perfiles de Facebook y Twitter.

No requiere experiencia previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge
© 2020 elbuscadordeldinero.com - Todos los derechos reservados